martes, 4 de julio de 2017

Cómo hacer un LAPBOOK



TEMAS PARA EL LAPBOOK:

Ortografía: el uso de la mayúscula, el acento diacrítico, clasificación de las palabras según el acento prosódico y acentuación (tilde)de las palabras según el acento prosódico, la poesía Canción del Pirata y el  vocabulario y las novelas: Eso no me lo quita nadie, Espinillas en el Corazón y Sopa de Diamantes.



Un LAPBOOK es una especie de "libro" desplegable (como si fuera un tríptico) en el que de una manera visual y creativa se puede trabajar sobre un tema previamente escogido. Se hace a partir de una base de cartulina que nos permitirá desarrollar o exponer un tema.


enlace
.
https://rosafernandezsalamancaprimaria.blogspot.com/2014/01/como-hacer-un-lapbook-paso-paso-tutorial.html



27 comentarios:

  1. Melany Gonzalez 8A
    Es muy creativo y divertido tengo muchas ideas😮😮😮

    ResponderEliminar
  2. Gabriel Ararauz 8C

    Nadamas con verlo sebe divertido y emosionane😉😉😉

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe yo puedo escribir sobre la novela espinillas en el ❤

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Profe una pregunta si uno escoge de tema una novela no solo se debe ablar sobre ella tambien se puede poner otras cosas como consejos cosas asi naydeline 8c

      Eliminar
  6. esta muy lindo lapbook me encanta
    Sthefany Cerrud 8a

    ResponderEliminar
  7. Tatiana Montero consejería
    Es encantador y maravilloso este lapbook que vamos haser el lunes

    ResponderEliminar
  8. Omarys Maizon 8E es muy prity y creativo para nosotros para mostrar nuestras ideas.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Arquimedes Nuñez 8VO C

    Es una buena idea lo de el Lapbook pero aun me quede con las ganas de que hubiese sido un tema libre, de todas formas es una muy buena idea profe Dalys

    ResponderEliminar
  11. Este proyecto fue interesante no solo por aser el trabajo si no que también por lo que aprendi asiendolo como la responsabilidad, el orden, etc.
    Por eso este trabajo fue uno de los que mas ma an llamado la atención.

    ResponderEliminar
  12. Luis Martinez 9°H
    Bueno lo que he aprendido es que hay diferente forma de expresar tu creatividad

    ResponderEliminar
  13. Nasheyda Sandoval: fue muy creativa la idea del lapbook costo conseguir los materiales pero fue una buena experiencia

    ResponderEliminar
  14. Hilda De Gracia 9H fue muy creativo la idea del Lapbook me gusto , ya que podemos expresar nuestra creatividad

    ResponderEliminar
  15. Me gustó que tenemos más creatividad y aprendemos más de tema y ya nos queda para los que no sabíamos hacer un lapbook , y me llevo buenos recuerdos del lapbook y de la profesora Dalys Ramírez

    ResponderEliminar
  16. Nayelis Guerrero 9H fue muy creativo hacer el lapbook y aprendemos más sobre el tema me a gustado hacer el lapbook con la profesora Dalys Ramírez ya que podemos expresar nuestra creatividad

    ResponderEliminar
  17. Angelin Cline 9H


    El lapbook nos ayudó a reforzar lo que aviamos aprendido en todo el año y a poner en práctica nuestra creatividad

    ResponderEliminar
  18. Kareline torres 9H me gustó porque fue muy creativo y muy interesante

    ResponderEliminar
  19. fue muy creativo hacer el lapbook y aprendemos más sobre el tema me a gustado hacer el lapbook con la profesora Dalys Ramírez ya que podemos expresar nuestra creatividad

    ResponderEliminar
  20. Dylan Lata 9H me gusto mucho y fue algo muy intuitivo y me despejo la mente y ya

    ResponderEliminar