jueves, 6 de marzo de 2014

Lista de Cotejo para el Portafolio

Lista de Cotejo para evaluar el Portafolio 



MINISTERIO DE EDUCACIÓN
DIRECCIÓN REGIONAL DE PANAMÁ CENTRO
REGIÓN DE RETOS Y ESPERANZA
CENTRO EDUCATIVO DE TOCUMEN


Lista de cotejo
Portafolio de evidencias
Nombre del Alumno
Instrucciones:
De la siguiente lista marque con una  X aquellas observaciones que hayan sido cumplidas por el alumno durante su desempeño.







ESPAÑOL



Desarrollo
  Sí
   No
1.    Fecha de entrega  29 de abril
·                     Entrega el portafolio en la fecha indicada
2.    Estructura
·                     La presentación de la portada es creativa
·                     Presenta hoja de presentación
·                     Contiene índice
·                     Está ordenado y organizado
·                     Está elaborado con limpieza
·                     Tiene el horario escolar


3.    Contenido del portafolio


·                     Contiene la autobiografía
·                     Siguió las indicaciones para elaborar la autobiografía
·                     Tiene las lecturas leídas
·                     contiene la poesía
·                     Biografía de Chagmarín


·                     La ilustración de la poesía es alusiva al tema.
·                     Los vocabularios fueron desarrollados.
·                     Realizó el S Q A.
·                      Aparecen los talleres de las lecturas leídas.
·                     Tiene los talleres de escritura de cuentos


·                     Prácticas de ortografía
·                     Mapa conceptual sobre la Literatura Oral.


·                     Mapa conceptual sobre los modos de la escritura


·                     Esquema de los elementos de la narración


·                     Biografías de los cuentistas leídos.


4.    Indicadores
·                     Muestra disposición  para el trabajo en el salón de clases
·                     Colabora con sus compañeros en los trabajos en equipo
·                     Es respetuoso.
·                     Presta atención a las explicaciones.
·                     Participa activamente en la dinámica de la clase
·                     Cumple con los trabajos asignados
·                     Todas sus talleres y tareas presentan firma o sello



























      






  







Observaciones generales
Porcentaje de competencia logrado




      




Nombre y firma del docente
Nombre y firma del alumno
 Fecha de aplicación
Dalys Ramírez

   







3 comentarios: